INSPECCIÓN A SUPERMERCADO EVIDENCIA VENTA DE PRODUCTOS EN MAL ESTADO

altEl Ministerio de Justicia a través del Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y del Consumidor (VDDUC) en coordinación con la Intendencia Municipal de La Paz realizaron una inspección al Supermercado Hipermaxi de la Av. Costanera de la zona Los Pinos donde constataron la venta de panes y productos lácteos vencidos y en mal estado.

 

Producto de una denuncia presentada ante el Centro de Atención al Usuario y al Consumidor de La Paz dependiente del VDDUC, personal de ambas instituciones se constituyeron en predios del supermercado donde se constató la existencia de queso criollo y pan enmohecidos y yogurt sin registro sanitario, mismos que estaban expuestos para su venta.  

 

En consecuencia, la Intendencia procedió al decomiso de todos los productos vale decir: pan, queso fundido, salsa de tomate, yogurt, Leche evaporada Pil, y paquetes de salchichas vencidas.

alt

alt

Ante las falencias, se notificó a la Gerencia de la empresa y, en el marco de los derechos del usuario y del consumidor, se instó la oferta de productos que cumplan con las condiciones de calidad, cantidad, peso y tiempo y que  no hagan daño a la salud de los consumidores.

 

 

                                                                               Queso enmohecido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cuñapé con pelo

Reclamos vía Web

Pasos-Reclamo Personal


 

Reclamos vía teléfono



Ley No. 453

Galería de Video

Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module